Deportes

Rubiato, entre algodones

El delantero sufre un fuerte golpe en uno de sus gemelos. Las secuelas ante el Sestao se dejan ver. El ariete no está descartado para el partido del domingo (18:00 h) en El Montecillo ante el Almería B.

Rubiato -sentado- habla con el técnico, Javier Álvarez de los Mozos, en la sesión de trabajo de este miércoles. / Cadena SER

Aranda de Duero

Problemas. La eliminatoria frente al Sestao comienza a mostrar su peaje. El primer damnificado de la batalla física ante los vizcaínos, Rubiato. El delantero madrileño no se ha ejercitado en la sesión de este miércoles junto al resto de sus compañeros y es duda para el partido del domingo ante el Almería B.

El ariete madrileño sufre un fuerte golpe en uno de sus gemelos. Una lesión que se produjo durante el partido de vuelta ante los sestaotarras y que de momento, y por precaución, se mantiene al margen del trabajo junto con sus compañeros.

KEANU, PENDIENTE DE PRUEBAS, Y DEL OLMO, ESPERA AL QUIRÓFANO

La temporada se está haciendo larga para otros integrantes de la plantilla. El desgaste físico ha pasado factura también a Keanu, que está pendiente de una radiografía para conocer el alcance de unos problemas óseos que sufre en su pie derecho. Mientras, Andrés del Olmo, que se rompió el menisco en el partido de ida ante el Sestao, está pendiente de pasar ya por el quirófano para comenzar con su recuperación lo antes posible.

El preparador físico de la Arandina, Álex Izquierdo, y el centrocampista navarrro, Fernando Rubio, hablan sobre la eliminatoria ante el Almería B en El Banquillo de la SER

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527699581_129939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BUEN AMBIENTE Y CONFIANZA

Por otro lado, lo que está siendo un denominador común esta temporada en el equipo desde la llegada de Javier Álvarez de los Mozos, el gran ambiente dentro del grupo se deja ver en cada sesión de trabajo. Para muestra la entrevista con el preparador físico, Álex Izquierdo, y el centrocampista navarro, Fernando Rubio, emitida en El Banquillo de la SER este miércoles y que acompaña esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00