Sociedad
Publicidad

"El Sol" llega a Bilbao

La 33ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ofrece un completo programa de conferencias, actividades y charlas sobre temas como la confrontación entre 'influencers' y líderes de opinión

Bilbao

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol arranca este jueves, 31 de mayo, con sus habituales premios, y un completo programa de conferencias, talleres, 'open talks' y actividades. Además, el Palacio Euskalduna acogerá el II Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol, en el que se espera contar con más de 1.500 asistentes.

Así pues, la cita dará comienzo con el encuentro Hoy es Marketing de ESIC que dará paso a las distintas actividades, los talleres, las conferencias y las charlas abiertas, en las que se tratarán los "temas más candentes del sector". Entre ellos destaca la confrontación entre 'Influencers' y líderes de opinión, las nuevas tecnologías, el uso de la voz por parte de las marcas en los chatbots, y la igualdad de género.

Sin embargo, la gran novedad viene de la mano de los premios, con dos nuevos galardones, y del jurado. En cuanto a "los soles", se añade el reconocimiento a las mejores startups y a la mejor campaña creativa dentro del fútbol. Las cifras también se consolidan, habrá 1.637 inscripciones de 20 países de Iberoamerica, 4 más que el año pasado, que competirán en un total de 16 secciones. Por otro lado, el jurado ha variado: al "Gran Jurado" se le añaden 200 personas que han hecho una preselección online.

La ceremonia de entrega de premios será el sábado a las 18:30 en el Palacio Euskalduna, hasta entonces, durante tres días, se podrá participar en diversas actividades que favorecerán el netwoking, asistir a conferencias e incluso proyecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00