Fútbol
Tercera división | playoff ascenso

El Tom más sincero, en la SER

Tras la derrota ante el Don Benito, el responsable institucional de Unionistas de Salamanca

Ángel Caamaño, 'Tom'. / Cadena SER

Salamanca

El responsable de relaciones con las instituciones de Unionistas de Salamanca, Ángel Caamaño 'Tom' ha pasado este miércoles por la antena de la Cadena SER tras la derrota sufrida por el equipo blanquinegro ante el Don Benito.

El exportero de la extinta Unión Deportiva Salamanca ha asegurado en SER Deportivos que hay motivos para ser positivos de cara a la próxima eliminatoria ante el Tarazona, conjunto de la zona aragonesa al que este domingo, desde las 18h00 se medirá Unionistas de Salamanca -desde las 17h00, la previa, en Carrusel Deportivo Salamanca-.

Asimismo, Tom se ha referido en la antena de la SER a la situación del club para con el Ayuntamiento de la capital, en lo que se refiere a la construcción del nuevo campo de fútbol en el Zurguén, aunque de momento no hay novedades concretas. La entrevista mantenida este miércoles en nuestra emisora ha sido esta.

SER Deportivos Salamanca 30 mayo 2018

39:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527689514_011500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00