Política
Infraestructuras Escolares

Piden mejoras en el colegio Virgen del Rosario de Villacarrillo

La delegada Yolanda Caballero se reune con la comunidad educativa para conocer las demandas de primera mano

Autoridades con representantes de la comunidad educativa del colegio Virgen del Rosario de Villacarrillo. / TONI PÉREZ

Villacarrillo

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, ha regresado a Villacarrillo para visitar las instalaciones del colegio Ntra. Sra. del Rosario. Este centro oferta enseñanzas de Educación Infantil y Primaria, siendo el de más número de alumnos del municipio, que suma 4 colegios en Villacarrillo, además de los que hay en cada uno de los anejos y la Sierra de Las Villas, completando la oferta con el Instituto Sierra de Las Villas. En esta ocasión, ha atendido a la invitación realizada por la asociación de madres y padres "Las Graduadas", que en días pasados se reunió con ella, para conocer in situ cuáles son las necesidades que los padres le demandan a la delegación.

En su visita, sele ha explicado a Yolanda Caballero cuales son los motivos por los que se solicitan las mejoras / TONI PEREZ

Entre ellas la adaptar los baños de infantil. También le solicitan mejora en la accesibilidad a los patios de esta linea educativa y en los mismo, instalar zonas de sombra. Otras peticiones son la de que se instalen pizarras y otros medios digitales para que se pueda impatir la asignatura de "cultura digital".

En este encuentro, además de padfres y representantes de la asociación, han participado profesores, el alcalde Francsico Miralles y la coordinadora de voluntariado, Ana Delia Estrada entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00