SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

La Juve quiere a Cancelo

A unas horas de que expire la opción de compra que tiene el Inter de Milán, el campeón italiano podría ser el que comprase al lateral derecho portugués

VCF / Cadena SER

Valencia

El Inter ha tenido casi un año por delante para quedarse a Cancelo en propiedad a cambio de 39 millones de euros, que es la opción de compra que se estableció en la negociación mixta en la que el Valencia obtenía a su vez una opción de compra por 25 millones para fichar a Kondogbia. El Valencia ejerció su opción la semana pasada y el Inter, después de estar dándole vueltas durante toda la temporada, ha decidido no ejercer la suya.

Así pues, Cancelo vuelve a ser jugador del Valencia a todos los efectos y a partir de ahora se abre un amplio escenario en el que el lateral portugués aparece como cualquier jugador de la plantilla, sin preferencias de venta hacia ningún equipo en concreto. El club que desde ahora quiera fichar a Cancelo tendrá que dirigirse al Valencia y trasladarle una oferta. Y en ésas está la Juventus, que está interesado en el jugador.

El rendimiento de De Sciglio, que fue el lateral derecho que ficharon el pasado verano, no ha sido satisfactorio, el austriaco Lichsteiner ya no es considerado una opción para esa demarcación por su edad, e incluso en muchos partidos ha tenido que jugar como lateral derecho el colombiano Cuadrado, que es un extremo, y hasta un central como Howedes reconvertido a lateral por las urgencias del momento. Ahora falta ver en qué cifras comienza la posible negociación entre clubes, aunque lo normal es que el Valencia pida por Cancelo una cantidad siempre superior a esos 39 millones de euros que estableció en su día como cifra de venta para el Inter de Milán.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00