Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

La Familia Addams 'muere' por actuar en Valladolid

Unos de los musicales más reconocidos del país, basado en la mítica película, podrá verse en el Teatro Calderón hasta el domingo 3 de junio

Imagen del musical / La Familia Addams

A las 20.30 horas de este miércoles 30 de mayo la Familia Addams desembarca en el Teatro Calderón de Valladolid. La adaptación de la comedia-musical de Broadway se encuentra inmersa en una gira de 39 semanas por ciudades de toda España  entre las que está incluida la capital del Pisuerga.

El musical basado en la archiconocida película llega a la ciudad avalado por los más de 150.000 espectadores que, durante cinco meses, han ido pasando por el Teatro Calderón en este caso de Madrid. 

La Familia Addams realizará en Valladolid un total de siete funciones entre los días 30 de mayo y 3 de junio. Las entradas continúan a la venta y los precios oscilan entre los 30 y los 55 euros.

En la función se muestra una atípica familia donde el humor, la ironía y la risa van de la mano. 

________________________________________________________________

SINOPSIS

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños. No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00