Fútbol
UD Almería

La afición responde: "¡Almería nunca se rinde!"

Los que viajan a Lugo hablan en la SER

Rubén, Pedro, Joaquín y Miguel estarán en Lugo. / Carlos Miralles

"Llevamos desde las 7 en el Estadio". Eran las declaraciones de Ángeles, abonada del Almería, que fue la primera en pasar a la sede y retirar las entradas para el encuentro de Lugo. Un buen madrugón con la esperanza de que el sábado puedan celebrar en el Anxo Carro la permanencia de su equipo. No será nada sencillo, porque primero toca ganar y después esperar el tropiezo de algún rival directo. Mientras Juan Carlos Marín despachaba entradas y ticket de autobús, los seguidores comentaban en cola la situación tan difícil en la que se ha metido el Almería, pero siempre con esperanza.

Joaquín, asiduo al Mediterráneo y también al Moisés Ruiz, con el Unicaja Almería, espera que el domingo Almería siga siendo de la LFP, porque la Segunda B es un pozo del que no todos salen: "Vamos con mucho optimismo. Nos esperan trece horas de viaje y creemos en la victoria. Nos queda sumar tres puntos y esperar el milagro, porque lo que veo más difícil es que falle algún rival".

Lamentó Miguel, también abonado rojiblanco, que la dinámica haya cambiado en tan solo quince días. De poder salvarse en Córdoba a jugársela en Lugo sin depender de ti mismo. El fútbol ha dado una bofetada al Almería, si bien no lo ha mandado a la lona aún: "La esperanza es lo último que se pierde, pero ya no dependemos de nosotros. Es una pena llegar a esta situación cuando lo podíamos haber resuelto hace dos semanas. Ojalá nos salga todo fenomenal y después de un viaje tan largo nos vengamos con la Segunda en el bolsillo".

Pedro también viajará a Lugo y sus cuentas están claras: ganar y esperar la derrota de algún rival. No queda otra: "Las sensaciones son buenas y creo que ganando nos vamos a mantener. La Segunda B es un pozo y cuesta mucho volver a ascender, así que tenemos que esperar todavía".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00