Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Que baje el telón

Hoy finaliza el festival Villa de Valdemoro con actuaciones teatrales de alumnos de los colegios del municipio

El certamen decano del teatro amateur regional cierra hoy la edición de este año / Ayuntamiento de Valdemoro

Fuenlabrada

Este miércoles, 30 de mayo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde concluye hoy la XXXIV edición del festival de teatro Villa de Valdemoro con la representación de la obra ‘Grease’ en versión preparada por los alumnos del colegio Fuente de la Villa a partir de las 18:00 horas en el teatro Juan Prado.

En Getafe tenemos las exhibiciones de fin de curso en el centro cívico de La Alhóndiga, con actuaciones de diferentes ramas por parte de los alumnos de estos últimos meses, a partir de las 18:30 horas.

En Parla el Centro Ocupacional “Villa de Parla” celebra su tradicional Semana Cultural, que cumple con esta edición los 24 años de existencia bajo el lema “La diversidad nos enriquece, descubrámosla”. El centro cuenta con una exposición de los trabajos realizados por los usuarios del centro y que reúne una muestra de los talleres de Modelado en FIMO, Manipulados, Encuadernación, Papel Reciclado y Plantas Prensadas, de Cestería, Artesanía Textil, de Habilidades Funcionales y el taller Polivalente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00