Deportes
Segunda división B

Cristian Fernández, del Talavera, logra el mejor gol de la temporada 2017/18

El futbolista blanquiazul firma el mejor de los 3.300 goles anotados

Cristian Fernández y Luis Rubiales presidente de la RFEF / Eidan Rubio RFEF

Talavera de la Reina

Aquel gol anotado por Cristian Fernández que le daba la victoria en el minuto 78  a su equipo, el Talavera, por 2-1 ante el Castilla ha sido elegido como el mejor gol de todos los que se han  marcado en la liga regular en la categoría de bronce del fútbol español.

Con casi un 50% de los votos, el futbolista del Talavera firma el mejor de los 3.300 goles logrados en la primera fase del campeonato en Segunda División B

Han sido casi 5.000 los votos emitidos para poner fin a la elección de mejor gol de la temporada 2017/18 en 2ª División B, y casi el 50% de ellos los ha logrado Cristian Fernández, atacante del CF Talavera que ha logrado hacerse con el premio después de un largo proceso de selección que comenzó en agosto de 2017.

Desde entonces, jornada a jornada, los usuarios de rfef.es han ido votando el mejor de cada fin de semana. Tras la última jornada de la primera fase comenzó la elección del mejor de cada grupo y, tras ello, la gran final.

Junto a Cristian, fueron elegidos los goles de Borja Lázaro (Real Racing Club de Santander), Pedro Porro (CF Peralada) y Boateng (UD Melilla).


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00