SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Los jugadores se marchan de vacaciones hasta el mes de julio

Este viernes se despiden los futbolistas con y sin contrato en vigor. Queda pendiente la llamada del nuevo entrenador y de Portillo para contarles el proyecto 2018-19

Los jugadores del Hércules CF calientan a las órdenes del preparador físico / Hércules CF

Alicante

Los jugadores del Hércules CF se marchan este viernes de vacaciones. Así se lo ha comunicado a los futbolistas el director deportivo, Javier Portillo.

Los Herculanos acabaron la Liga regular el pasado 13 de mayo ante el conjunto catalán de Llagostera. Desde entonces, los jugadores han estado entrenándose, primero a las órdenes de Visnjic y después a las de Carlos Luque.

En un principio, los 13 jugadores que tienen contrato en vigor con la entidad que preside Quique Hernández volverán a Alicante la semana del 9 de julio.

Los jugadores con contrato en vigor son: Falcón, Samuel, Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Paco Candela, Juli, Chechu, José Fran, Óscar Díaz, David Torres, Carlos Fernández, Tarí y Salinas.

Además, todos ellos deben de estar pendiente, los próximos días, de sus teléfonos móviles ya que Portillo y Planagumà, presuntamente nuevo entrenador y todavía sin firmar su contrato oficial, se pondrán en contactos con ellos para indicarles si son o no elegidos para el proyecto 2018-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00