Liga Smartbank
Cádiz CF

Chico Flores: "Espero que ganemos y que el Cádiz se meta en play off"

El jugador gaditano, ahora en las filas del Granada, asegura que los nazarís irán a por la victoria para "terminar con buen sabor de boca"

LaLiga

Cádiz

Chico Flores es uno de los gaditanos que juega en las filas del Granada. Los amarillos se la juegan en Granada y el exjugador cadista reconoce que los nazarís irán a por todas. "Soy el más profesional y no me gusta perder ni en los entrenamientos, tenemos que terminar bien y conseguir una victoria antes de irnos de vacaciones", decía el gaditano en SER Deportivos Cádiz de Radio Cádiz

El jugador no quiere ser verdugo del equipo que lo vio crecer como jugador, por eso dice que "cuando me preguntan que si seremos los jueces del Cádiz digo que no. Hay una temporada larga para hacer los deberes. Ellos han tenido dos semanas para conseguir sus deberes y no han podido", dice el gaditano.

Reconoce que "para mi es un partido especial. Aunque en la ida no me trataron como yo esperaba. Me fui por la puerta trasera y entre lágrimas, luego me he buscado mi trayectoria futbolística. El Cádiz es un club que debe estar en Primera, no guardo rencor", dice aludiendo a los pitos que recibió de un sector de la grada en su última visita a Cádiz.

Algunos de esos aficionados no entendieron que el jugador bajase a Segunda y no fuese par jugar vestido de amarillo, por eso el jugador aclara que "cuando decidí bajar a Segunda, con el primer club que hablé fue con el Cádiz y me dijeron que tenían la plantilla completa". "En Cádiz nos deberíamos alegrar de las cosas buenas que le pasen a los gaditanos", añade.

Como cadista que se siente y profesional que es espera que ocurra dos cosas en este fin de semana. "Aunque ganemos ojalá que el Cádiz se meta en play off. Si ganamos y el Cádiz se queda en play off, yo estaría contento como gaditano", dice mientras añade que "para mí el Cádiz siempre fue lo más grande".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00