Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Michael Robinson trae su "Laboratorio del Mundial" a Tenerife

El próximo martes 5 de junio, en el Recinto Ferial de Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife

Michael Robinson y Bruno Alemany traen su 'Laboratorio del Mundial' a Tenerife. El próximo martes 5 de junio, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, dos de las voces más cualificadas de la SER presentarán un imprescindible foro sobre la cita mundialista de Rusia con el apoyo del área Tenerife 2030 del Cabildo Insular.

Robinson es director del afamado espacio 'Informe Robinson' de Movistar Plus y presenta 'Acento Robinson' en la SER. El exfutbolista del Liverpool es conocido en España por su labor de comentarista en las transmisiones de los partidos de fútbol de Primera División, así como por sus ingentes conocimientos sobre fútbol internacional, que comparte a través de programas como 'El larguero' o 'Carrusel Deportivo'.

Alemany presenta 'Play Fútbol', el espacio de fútbol internacional de la SER, y junto a Robinson desgranará todos los detalles de la cita rusa, así como de la historia de los Mundiales.

El foro será presentado por el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani. Es necesario recoger invitación. Durante la programación de la SER se darán más detalles sobre un evento único, una inmejorable cita para acercarse al Mundial a través de los mejores especialistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00