Humor
Yo nunca...

... he participado en unos presupuestos

Yo nunca... con Iago Gordillo (31/05/18)

Yo nunca... con Iago Gordillo (31/05/18)

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527778757_036836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Los presupuestos participativos en A Coruña están en su segunda fase y de entre las 600 propuestas viables tenemos propuestas como la plantación de más árboles, mejoras en la movilidad, semáforos inclusivos en materia de género o ceniceros en las playas. Ahora se abre el turno de votar aquellas que más nos llamen así que voy a ver qué me encuentro.

Por ejemplo, está la propuesta de crear gimnasios urbanos en los parques. Que lo veo bien y añadiría que fuesen desmontables. Porque ya se sabe, que en enero con los buenos propósitos todo el mundo es de ir y que luego llega mayo... y quedan los de siempre.

Otra petición que he encontrado, la de reservar instalaciones deportivas municipales online, ya que de momento te tienes que patear por varios polideportivos para poder hacer la reserva. Imagino que esto está así no por dejadez, si no por coherencia, "si van a hacer deporte, que ya lo vayan haciendo al reservar".

Hay mucho donde elegir y es normal que en algunos casos tengamos propuestas redundantes, por ejemplo, tenemos gente que pide más árboles, y otros que piden un meacans, para que los perros hagan sus necesidades. Que yo, no sé ustedes, cuando pienso en donde harían pis los perros se me viene un árbol.

En fin, que para esto hay hasta el 13 de junio, así que voy a ver si hay alguna cosa más tipo: tarjetas Millenium de adamantio, para que no se fastidien tan rápido; un robot rumba que quite los coches de doble fila; o bicis eléctricas, con motor, para no cansarme cuanto tenga que ir a reservar pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00