Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Fase de ascenso balonmano

Los deportistas segovianos apoyan a los jugadores del Nava de Balonmano

Jugadores de la Segoviana, el Sporting Nava, Segovia Fútsal,Unami de baloncesto y atletas como Javi Guerra y Helena Herrero han querido transmitir su aliento a la plantilla del club navero ante el reto de conseguir el ascenso a la liga ASOBAL

Foto de familia de los jugadores y equipos que muestran su apoyo a la plantilla del Nava de balonmano / Juan Martín

Segovia

El club Balonmano Nava sigue recabando apoyos de cara a la fase de ascenso a la liga Asobal este fin de Semana. En esta ocasión han sido los propios deportistas de diferentes clubes y disciplinas los que han mostrado su fuerza y aliento al club navero.

Jugadores como Quino de la Segoviana, Álvarito del Segovia Futsal y Cristina Campos del Unami de baloncesto  y miembros de la plantilla del Sporting Nava no han querido faltar a un acto en el que valoraban la importancia del reto que afronta el equipo de balonmano.

También desde el atletismo han querido, dar su aliento a los jugadores de Nava. En el acto de hoy estaban Javi Guerra y la triatleta Helena Herrero. El Campeón segoviano destacaba el especial cariño que tiene al municipio de Nava ya que en múltiples ocasiones utiliza la vía verde que pasa por la localidad para llevar a cabo sus entrenamientos.

Por su parte el capitán Carlos Villagrán agradecía los apoyos de todo el deporte segoviano y afirmaba que era un orgullo estar rodeado de grandes deportistas y campeones de nuestra provincia.

El acto en el que se ha escenificado la unión del deporte ante el reto del Viveros Herol Nava ha terminado con una foto conjunta en la que también posaba el vicepresidente del club Julián Mateos y la concejala de deportes Mirian Rueda acompañados por Piñón mascota del club que se juega uno de los hitos más importantes de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00