Ocio y cultura

“Que suene la fiesta” anunciará las fiestas de Tafalla

El cartel del tafallés Gotzon Aznar obtiene el 81 por ciento de los votos de la ciudadanía

Parte del jurado posando con el cartel ganador y los otros dos finalistas / Cadena Ser

Tafalla

Por segundo año consecutivo, un cartel del tafallés Gotzon Aznar, será la imagen para anunciar las fiestas de Tafalla que se celebran del 14 al 20 de agosto. La fotografía de un gaitero visto desde arriba.

El cartel ganador se ha impuesto en la votación popular con el 81% de los votos a los otros dos finalistas, seleccionados previamente por el jurado.

Un jurado formado por Jacinto Goñi, Concejal de Festejos, Javier Zudaire, Leire Sevillano, José Miguel Ullate, Ana Armendáriz y Xabier Lizarbe.

En total han sido 222 los votos recogidos, de los cuales 179 han sido para el ganador; 27 para “Handienak” y 16 para “¿Me sigues… a las fiestas?”.

Gotzon Aznar repite por tercera vez como ganador del concurso, ya que además de ganar el año pasado, su cartel también fue elegido en 2011.

En esta ocasión se presentaron 22 diseños, de los cuales 4 fueron retirados por no cumplir las bases del concurso. Todos los carteles estarán expuestos en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea hasta el 17 de junio.

En la modalidad infantil el primer premio ha sido para Nahia Larrasoaña Gortari, el segundo para Iraide Echenique Calleja y el tercero para Ander Chacha Gaguancela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00