Historia
Zamora

El Florián De Ocampo se digitaliza

El Instituto de Estudios Zamoranos presenta su anuario de 2017, que hace el número 32

El responsble del área de cultura de la Diputación Provincial, José Luis Bermudez y el director del IEZ Floriá De Ocampo Sergio Pérez / CADENA SER

Zamora

El Instituto de Estudios Zamoranos (IEZ) Florián De Ocampo, ha presentado su anuario de 2017, que hace el número 32 de los publicados, y cuyo contenido está marcado por las humanidades. Una presentación en la que se confirmó que en breve se completará la digitalización de los fondos del IEZ.

El Florián Docampo, con una nueva directiva más joven y que maneja las nuevas tecnologías, ha dado el salto para un nuevo tiempo: sus publicaciones reducirán su impresión en papel, pero se podrán ver y descargar en la red y otros dispositivos digitales.

Entre otras cosas, la difusión digital y la facilidad de acceso desde cualquier parte del mundo, permitirá que estos estudios salten el espacio local al que están limitados hasta ahora, como destacó el secretario general del IEZ Florián Docampo, Sergio Pérez.

El anuario de 2017 tiene una tirada de 600 ejemplares, la mitad destinada a los socios del IEZ. La edición del anuario de 2018, ya se anuncia que estará dedicada a Quintín Aldea Vaquero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00