Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos visita la casa de sus vecinos

Jesús Moreno inicia la campana ‘El Alcalde, en tu casa’ para escuchar las propuestas de los tricantinos

El alcalde Jesús Moreno (derecha) se desplaza a las casas de sus vecinos para entrevistarse con ellos y conocer cómo mejorar la ciudad / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ya ha visitado a los primeros vecinos que han solicitado una entrevista con él para trasladarle sus propuestas y sugerencias. Una campaña que está teniendo muy buena acogida entre los tricantinos y que cumple el compromiso del regidor de ser lo más cercano possible con sus ciudadanos, como él mismo explica.

Jesús Moreno, alcalde Tres Cantos, sobre la campaña 'El Alcalde, en tu casa'

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527771955_498142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos familias ya han abierto las puertas de sus casas a Jesús Moreno, una en Soto de Viñuelas y otra en la primera fase de la ciudad, para conversar informalmente con él, abordando temas que les preocupan como la educación infantil o las zonas verdes, entre otros asuntos.

Moreno asegura que está dispuesto a atender las necesidades y demandas de los tricantinos las 24 horas del día, para lo que hay que solicar una visita a través del teléfono 91 293 80 51 o en el correo electrónico alcaldia@trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00