Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Cadena Ser

Málaga

Esta semana, las activdades recomendadas están relacionadas con el deporte, para hacer en familia o para aprender inglés. Así, el sábado comienzan las actividades que Artenanos tiene programadas para el mes de junio. Los peques asistirán al cuentacuento y al taller relacionados con Picasso.

La agenda del ocio para familias con niños

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000188516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el viernes al domingo se celebra en Mollina el primer festival para familias en el ámbito educativo organizado por Didea.  Al día siguiente se realizará la III Jornada de Esgrima Solidaria ‘Málaga Accesible’ con actividades para familias y niños.  El sábado también tendrá lugar La Noche en Blanco de Estepona 2018, que gira en torno a la temática circense, con multitud de actividades para los peques.

El martes The New Kids Club dará clases demostrativas en inglés gratuitas para niños de 3 a 7 años que quieran conocer su método.  Además, el viernes comienza ‘Totem’, el nuevo espectáculo del Circo del Sol que estará en Málaga hasta el 1 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00