SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Lucentum Alicante

El HLA Alicante puede certificar su ascenso a LEB Oro este fin de semana

El equipo de David Varela puede ascender si consigue ganar a Real Canoe los dos partidos en su pabellón

HLA Alicante - Real Canoe / Cadena Ser

Alicante

Este fin de semana puede ser el definitivo para el proyecto que HLA Alicante inició el pasado año 2017, ya que si consigue ganar frente a Real Canoe los dos partidos, será equipo de Leb Oro.

El equipo de David Varela se enfrenta al conjunto madrileño este viernes 1 de junio, a las 20 horas, y el domingo 3, a las 19 horas, en el pabellón Pez Volador, en lo que será el tercer y cuarto partido de la final por el ascenso de categoría.

El técnico tiene a todos los jugadores disponible, apuntaba en la previa que lo importante es comenzar con "tensión" y agrega que el aspecto mental de sus jugadores es "lo primordial" en la tercera entrega de la final. "El equipo está enchufado y con muchas ganas", dice.

"Es un partido clave, venimos del 1-1 en casa, tenemos que intentar recuperar el factor cancha y ese partido es vital. Lo afrontamos con respeto a Canoe porque está haciendo las cosas muy bien", declara.

"Hay mucha ambición", señala el preparador lucentino, quien no quiere hablar del partido del cuarto encuentro de la serie. "Sólo tenemos pensado el partido del viernes. Luego ya prepararemos el del domingo", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00