Sociedad

Incondicionales

La ausencia de Julio Iglesias en la próxima edición de Sonorama no desalienta a los fieles del festival que podría agotar las entradas disponibles antes que el pasado año

Con un ritmo acelerado de venta de abonos la organización de Sonorama Ribera trabaja para completar un cartel en el que no estará este año Julio Iglesias / Cadena SER

Aranda de Duero

Mientras la venta de bonos para disfrutar de la próxima edición de Sonorama Ribera ha cogido velocidad de crucero y podrían colgar el cartel de “completo” antes que el pasado año, la organización continúa trabajando por redondear el listado de artistas que acudirán a la XXI edición del festival.

Un cartel en el que definitivamente no figurará el nombre de Julio Iglesias, que el pasado año se autonominaba como parte de la programación de este año. Al parecer problemas de salud le impedirán estar en agosto de 2018 en Aranda, aunque la organización no descarta contar con su presencia el año que viene.

La ausencia de Julio Iglesias este año deja libre un hueco en el cartel de Sonorama Ribera que podría ocupar otra figura destacada de la música española, aunque su nombre aún no está confirmado. En cualquier caso la organización trabaja por incluir alrededor de unos cuarenta artistas y bandas más antes de cerrar la programación de este 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00