Deportes

Primer paso para seguir adelante

La Arandina recibe al Almería B este domingo (18:00 horas) en El Montecillo. Rubiato, duda en los de De los Mozos, que afirma "hay que ser ambiciosos". Callejón, Lin, Navas y Engonga viajan con el primer equipo y serán bajas ante los blanquiazules.

Los blanquizules están listos para el duelo del domingo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La pasión del play off de ascenso continúa. La Arandina recibe, este domingo desde las 18:00 horas, al Almería B. El Montecillo acoge el partido de ida de la segunda eliminatoria a Segunda División B.

Los blanquiazules vuelven a jugar en casa siete días después de eliminar al Sestao River. El objetivo, el mismo, ganar a su rival. Los blanquiazules quieren dar el primer paso para seguir adelante en la lucha por regresar a la divición de bronce.

Rubiato es duda en los blanquiazules. Del Olmo y Keanu, bajas confirmadas para el resto de la temporada. En las filas almerienses no estarán: Callejón, Lin, Navas y Engonga. Los cuatro viajan con el primer equipo a Lugo.

DE LOS MOZOS VALIENTE

El entrenador de los ribereños se muestra valiente y ambicioso. "Yo no soy un entrenador que vaya a llorar, no soy de esos. A la gente hay que trasladarle mensajes positivos. Hay que ser ambiciosos. La afición tiene que saber que estamos ilusionados y preparados para pasar este eliminatoria", manifiesta Javier Álvarez de los Mozos.

NAVARRO SIN CUATRO DE SUS PUNTALES

Mientras en las filas almerienses, el preparador rojiblanco, Esteban Navarro, afirma que "sabemos al rival que nos enfrentamos. Es un equipo en el que trabajan todos y no será fácil, por eso debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos". Callejón, Lin, Navas y Engonga viajan con el primer equipo y serán bajas ante los blanquiazules.

GRAN AMBIENTE

Respecto a la atmósfera que envuelve al encuentro, la afición ribereña volverá a acompañar a los suyos desde la grada. De hecho, para la ocasión se suma al encuentro el apoyo logístico de Planeta Sonoro -organizadores de Sonorama- que junto al club han creado una Fan Zone Blanquiazul en los aledaños del Estadio Municipal de El Montecillo de desde las 13:00 horas.

Desde el club se comunica que el ritmo de venta de entradas va por buen camino, similar a la pasada semana ante el Sestao. Hay que recordar que alrededor de 2.600 seguidores blanquiazules abarrotaron las gradas en la mejor entrada de la temporada frente al Sestao River.

TODO EMPIEZA EL SÁBADO

La eliminatoria entre ribereños y almerienses comienza el sábado (20:30 horas) El primer equipo rojiblanco se juega su permanencia en Lugo. Los de Fran Fernández deben ganar y esperar resultados para mantenerse en Segunda División. Un hipotético descenso dejaría sin opciones de ascenso al filial rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00