Economia y negocios

Mango cierra sus puertas en Camino de Santiago

Las propietarias cierran la tienda en el centro de Ponferrada con lo que tan sólo quedará abierta la tienda de la firma en el Centro Comercial El Rosal

Mango cierra sus puertas en el centro de Ponferrada / Radio Bierzo

Ponferrada

La tienda de Mango en la avenida de Camino de Santiago en Ponferrada. Aunque tenía previsto abrir por ultima vez sus puertas el sábado, ha adelantado su cierre. Esto deja Pull and Bear como la única firma multinacional de moda en la zona.

Mango cierra / Radiobierzo

Las 3 propietarias de esta franquicia han decidido poner fin a 25 años de andadura en la comarca en la que reconocen siempre han tenido el apoyo de todos los vecinos.

La crisis y decaimiento progresivo de la actividad comercial y económica en el Bierzo han llevado a esta clausura para comenzar nuevos proyectos.

Hace 25 años, las tres socias abrieron este establecimiento en la calle Gómez Núñez, aunque 18 años decidieron instalarse en el local de Camino de Santiago donde ha llegado a trabajar hasta 7 personas si bien en la última temporada eran las tres propietarias las que se encargan de la tienda.

Mango se une así a la lista de comercios que progresivamente han cerrado sus puertas en la zona centro de Ponferrada. Aunque en este caso se trata de una franquicia, lo cierto es que pertenece a una multinacional textil del mismo modo que todas la firmas del grupo Inditex que ya han abandonado la zona centro. Zara, Oysho, Stradivarius y Berskha hace tiempo que se han sumado a estos cierres.

Cabe señalar que la tienda propia de Mango mantendrá sus puertas abiertas en el centro comercial El Rosal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00