Sociedad

Chagall, Brossa, Quincena Musical, Alborán y Sabina en ‘La Hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’

Museo Guggenheim

Bilbao

"Chagall, los años decisivos, 1911-1919", es una selección de más de 80 pinturas y dibujos del pintor francés, Marc Chagall, nacido en Bielorrusia, que se exponen en el Museo Guggeheim hasta el 2 de septiembre.

El Museo Artium de Vitoria acoge una exposición del poeta Joan Brossa que reúne más de 600 obras y abundante documentación, desde sus primeros libros hasta sus últimas indagaciones plásticas, pasando por el teatro, el cine y las artes de acción, y que podrá visitarse hasta el 23 de septiembre.

Marc Chagall, Joan Brossa, Quincena Musical, Pablo Alborán y Joaquín Sabina en ‘La Hora extra Euskadi’

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000314262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 79 Quincena Musical de San Sebastián ofrecerá, entre el 2 de agosto y el 1 de septiembre, 93 conciertos en 11 ciclos, dedicados en esta ocasión a la relación entre la música, el mito y la tradición.

Los conciertos de Pablo Alborán, el viernes en el Palacio Miribilla de Bilbao, y de Joaquín Sabina, el sábado en el Palacio Kursaal de San Sebastián, completan la agenda cultural en 'La Hora extra Euskadi'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00