Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Sofía Hernanz: "Baleares recuperará las inversiones que le corresponden"

La diputada del PSOE dice que la elección de Sánchez "abre una puerta a la esperanza"

Cadena SER

Ibiza

La diputada del Partido Socialista, Sofía Hernanz, dice que la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno "es bueno para el país, para los ciudadanos" y al mismo tiempo asegura que "desatasca una situación que era ya insoportable por los casos de corrupción".

 Hernanz  dice que han vivido la jornada de hoy "con mucha emoción". Afirma que "se abre una puerta a la esperanza", pero también reconoce que a partir de ahora la palabra que define lo que se avecina es "mucha responsabilidad y mucho trabajo por delante".

Hernanz ha sido desde el primer momento uno de los principales apoyos de Sánchez, pero afirma que no le preocupa si figura en las quinielas para ocupar algún cargo de responsabilidad en el nuevo Gobierno. Asegura que lo que está garantizado es que "Baleares volverá a tener la importancia que le toca, las inversiones que merece y ocupará el lugar que le corresponde", con independencia de la composición del ejecutivo

La diputada del PSOE recalca que aunque gestionen el presupuesto elaborado por el Partido Popular estará vigente pocos meses "porque  el Partido Popular lo presentó muy tarde". Destaca que se pondrán a trabajar de inmediato en la elaboración de las cuentas del año que viene "para que tengan el carácter social que quieren darle".

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00