Política
Policía

Nuevas dependencias para el cuerpo de Policía Local de Alcalá la Real

Se han invertido casi 220.000 euros financiados entre el PFEA y fondos de la Junta de Andalucía

Policias locales de Alcalá la Real, firmes, durante el acto de inauguración de las nuevas dependencias / Junta de Andalucía

Jaén

Los agentes de la Policía Local de la localidad de Alcalá la Real ya pueden disfrutar de unas nuevas instalaciones mejor equipadas. Se ubican en un edificio remodelado, moderno y adaptado a las nuevas necesidades de la ciudadanía.

Este jueves fue inaugurado con la presencia de la delegada del Gobierno, Ana Cobo, y el alcalde, Carlos Hinojosa. Ha sido una inversión de 220.000 euros. De ellos, 137.000 proceden del PFEA y otros 36.632 euros se aportan con fondos de la Junta de Andalucía. El resto, más de 46.000 euros, lo aporta el propio consistorio.

Ana Cobo expresaba en Alcalá la Real que "con estas nuevas dependencias, se mejora la ubicación de este cuerpo de seguridad, situándose en un emplazamiento estratégico, con acceso directo a las principales avenidas del municipio, a una de sus entradas y salidas, lo que le permitirá acudir con celeridad a cualquier punto de la ciudad".

Con las nuevas dependencias se aumenta el espacio útil del que disponen los agentes. Una ventaja más es que se encuentra muy cercano al cuartel de la Guardia Civil, algo muy positivo para la coordinación de ambos cuerpos de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00