SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tenis

El mejor tenis se jugará en Martos del 7 al 18 de junio

Será la XXXIV edición de los internacionales ATF futures

Dos jugadores durante un partido de tenis en el Club de Tenis de Martos. / Club de Tenis Martos

Jaén

En los torneos ITF participan jugadores, en su mayoría jóvenes, que no cuentan con una puntuación suficiente para participar en las grandes citas del tenis internacional. Uno de ellos es el que se juega en Martos con un reparto en premios de 15.000 dólares para los ganadores.

En Andalucía sólo se disputan 3 torneos de esta categoría, Palma del Río en Córdoba, Huelva y Martos; por lo que el centro del tenis en esas fechas estará en la provincia de Jaén, concretamente en la ciudad de la Peña.

La 34ª edición de los internacionales de Martos se iniciarán el próximo 8 de junio, con la presentación y los partidos de la fase previa, para concluir el 17 de junio con la disputa de la final a las 11.30 en la pista central del Polideportivo Municipal.

Los choques de la primera fase o fase previa la jugarán aquellos tenistas con más baja puntuación de la ATP hasta formar un cuadro de 96 raquetas de las que en la actualidad hay 21 que son extrajeras.

El acceso a las pistas será gratuito en la primera fase. A partir de los cuartos de final, semifinales y final el precio será de 2 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00