Ocio y cultura
Agenda cultural

El Auditori apuesta por la ópera, el teatro y un espectáculo de percusión para este otoño

Ya han salido a la venta las entradas de algunos de los espectáculos principales que el Auditori Teulada Moraira nos propone para el próximo otoño

La Directora del Auditori, Maite Serrat, y el Presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira, Carlos Linares. / Cadena SER

Teulada

Ópera, un espectáculo de percusión japonesa y teatro, son algunos de los platos fuertes de la programación del Auditori Teulada Moraira de cara al otoño, y que ya han sido anunciados en un avance de la temporada escénica del Auditori. Un pequeño aperitivo de lo que nos deparará la próxima temporada escénica, que acaba de ser presentado por el presidente de la Fundación CV Auditori TM y alcalde de la localidad, Carlos Linares, y la directora del Auditori, Maite Serrat.

Y se dan a conocer con tanta antelación, porque, según ha señalado Linares, ya se han puesto a la venta las entradas de todos estos espectáculos, aprovechando que en nada arrancará la temporada estival, momento en el que el municipio recibe muchos turistas y las propuestas culturales pueden ser un atractivo más para volver.

Una programación que en octubre inicia el Ciclo Operístico 2018 con la representación de “La Flauta Mágica” de Mozart. Y en el mes de noviembre, nos invita a viajar a Japón con el espectáculo Taiko Hayato. Además de poner en escena la obra teatral “5 y… Acción” con Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Balaguer y Ana Rayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00