Política
Política municipal

Antidio Fagúndez: “Con lealtad y honestidad todos los concejales del PSOE hemos contribuido al pacto”

El teniente alcalde califica de “ejemplar” la coexistencia de Izquierda Unida y PSOE, y que los desencuentros pueden contarse con los dedos de una mano

La candidatura socialista para las próximas elecciones municipales la encabezará el actual secretario provincial del PSOE

Antidio Fagúndez momentos antes de la entrevista / CADENA SER

Zamora

El teniente alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha pasado por la antena de Radio Zamora, tras el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y la portavoz del Partido Popular, Clara San Damián, dentro de la ronda de entrevistas para hacer balance de los tres años de mandato del bipartito de izquierdas en la “Casa de las Panaderas”.

Fagúndez ha señalado que el último año de mandato “va a ser nuestro mejor año”; y que el Equipo de Gobierno realizará inversiones por valor de entre diez y once millones de euros, algo inédito en los últimos quince años.

Respecto a la coexistencia de las dos formaciones, Izquierda Unida y PSOE, ha sido calificada de “ejemplar” por el teniente alcalde, y ha destacado que la lealtad y la honestidad presiden la relación entre ambos partidos.

Antidio Fagúndez hace balance de los tres años de Mandato municipal

28:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527862583_235394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a las áreas de su competencia, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha confirmado que ya está lista para pasar por pleno la modificación del contrato de autobuses, en el que se propondrá introducir mejoras por valor de 150.000€.

Sobre la cesión de los aledaños de la estación de Adif a la ciudad, Fagúndez afirma que la cesión no puede ser gratuita y que en un mes empezarán las negociaciones.

Candidato a la Alcaldía de Zamora

Antidio Fagúndez, actual secretario general del PSOE en Zamora, encabezará la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales, tras no presentarse otro candidato a las primarias, una situación que compatibilizará con sus funciones institucionales hasta que finalice el mandato.

La llegada a la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez situará a un socialista en la subdelegación del gobierno. Asunto respecto al que empieza ya a barajar nombres el Secretario provincial de los socialistas zamoranos, que se ha limitado a asegurar que el nuevo subdelegado del gobierno socialista en la provincia será “una persona de su confianza”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00