Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
UD Almería

El mensaje de Francisco

“No creo que sea Francisco o el Lugo el que mande al Almería al pozo”

Francisco. Juan Sánchez

Almería

Francisco, entrenador almeriense del Lugo, ofreció este viernes por la tarde la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Almería, correspondiente a la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Francisco fue claro y directo en sus mensajes: “No creo que sea Francisco o el Lugo el que mande al Almería al pozo. Esto es muy largo, toda una temporada y mañana al final cada uno estará donde merece”, fue el primer mensaje del míster almeriense.

Entiende que deben ganar para despedir la temporada con una victoria ante su afición: “La temporada se nos ha hecho larga y tenemos un debe con la afición. Tenemos que ganar el sábado para irnos con buen sabor e intentar mejorar la marca histórica del club”, explica.

Apuesta por un Lugo competitivo para ganar al Almería en la despedida del curso en el fútbol de plata: “Van a jugar los mejores y los que yo consideré que estan para ir a ganar. Somos profesionales. El año pasado viví una situación similar y no es culpa del equipo con quien se enfrenta, si no del que desciende. Tengo la sensación de que mañana es un partido es importante y así me lo tomo”.

¿Llamadas? “Esta semana recibí llamadas de mi mujer, de mi familia y de algunos amigos de Almería. Todos sabéis que viví mucho tiempo en el Almería como jugador o como entrenador, pero casi no queda nadie de mi etapa en el club; somos profesionales y queremos ganar”, dice.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00