Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Taxis

Los taxistas reclaman una parada fija en el Puerto de Ibiza

Valoran positivamente que se les permita la entrada en la zona portuaria desde el lunes pero piden más pasos

Los taxistas consideran necesaria una parada en la zona portuaria / Cadena SER

Ibiza

Los taxistas de Ibiza valoran positivamente la decisión de Puertos y el Ayuntamiento de Vila de permitirles la entrada a la zona portuaria de la ciudad, aunque piden que se vaya un paso más allá y se habilite una parada de taxis en el Puerto.

El presidente de la Federación Insular del Taxi, Alejandro Cardell, valora positivamente la medida, que venían reclamando desde hace tiempo, aunque recuerda que hay restricciones como el hecho de que no puedan coincidir más de 4 taxis simultáneamente en la zona portuaria. Por eso dice que lo ideal sería poder contar con una parada para dar un mejor servicio a los usuarios y descongestionar la actual parada de la avenida Bartomeu Roselló, donde las largas colas de personas esperando un taxi son habituales.

Cardell afirma que habrá que estudiar cómo funciona esta medida, que de momento se va a aplicar en pruebas a partir de este lunes, pero asegura que ya han trasladado su reivindicación al Ayuntamiento de Ibiza y a la Autoridad Portuaria, que se han comprometido a estudiarla.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00