Sociedad

Centauros del asfalto

La lluvia respeta las actividades más populares de la XVI Concentración Motera Dos Leones

Plácido Pérez obsequió al público con un variado muestrario de acrobacias / Miguel Herrero

Aranda de Duero

La entrega de los trofeos, premios y un sorteo de regalos ponía el broche este mediodía a la XVI Concentración Motera Dos Leones. Aranda volvió a vivir este fin de semana la experiencia de convertirse en una villa tomada por las motos. La Plaza Mayor quedaba literalmente ocupada en las horas centrales del sábado por vehículos de dos ruedas de todas clases y cilindradas, hasta que a primera hora de la tarde fueron abandonándola para regresar en su mayor parte al Recinto Ferial, cuartel general de este evento, para disfrutar de las vistosas actividades preparadas por la organización: el club Biker Racing Show. Especialmente llamativo fue el espectáculo de Stunt protagonizado por Plácido Pérez, piloto nativo de la localidad murciana de Puerto Lumbreras, considerado uno de los mejores en este tipo de acrobacias sobre dos ruedas, que dejó boquiabierto al público con sus piruetas.

La rotonda junto al Ayuntamiento es uno de los puntos más concurridos para ver el desfila de las antorchas / Cadena SER

La lluvia se aguantó las ganas hasta que acabó este espectáculo. Lo mismo ocurrió con el buque insignia de la concentración, el desfile de antorchas en memoria de los moteros caídos, comenzando a llover justo al finalizar el recorrido, que gozó de un numeroso público en las partes más céntricas, desde los Jardines de Don Diego hasta el Puente Duero.

La organización adelantó una hora el homenaje a los moteros caídos en accidente / Cadena SER

Por lo demás, el público pudo disfrutar de los conciertos del viernes y sábado, con ‘Burning’ y ‘El Drogas’ como cabezas de cartel respectivamente, y de todo el surtido de alicientes que nunca faltan en este evento, como son las actividades infantiles, rutas turísticas y cata didáctica de vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00