A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Más de 300.000 personas visitan la Feria del Libro en su segunda semana

El equipo de A Vivir Madrid ha emitido un programa especial desde el epicentro de la feria que ha contado con Alberto Garzón, Belén Gopegui y Marwan, entre otros

Numerosos asistentes se agolpan para escuchar a Marwan en la Feria del Libro / Alejandro Cora

Madrid

La 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid llega a su ecuador con gran éxito de asistencia: Más de 300.000 personas han visitado las casetas en esta seguna semana. El director de la feria, Manuel Gil, ha señalado en el programa especial que ha emitido A Vivir Madrid desde el Parque del Retiro que se prevé "llegar a los 2,2 millones de visitantes" hasta el 10 de junio.

A Vivir Madrid (03/06/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/regional_centro_avivirmadrid_20180603_120000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Almudena Grandes, María Dueñas, Juan José Millas o Lorenzo Silva son algunos de los numerosos autores que se han acercado hoy a la feria a firmar sus obras. Algunos de ellos, como Alberto Garzón, Belén Gopegui, Marwan y Manuel Bartual han pasado por los micrófonos de la SER para presentar sus nuevos libros, que abarcan desde la novela hasta el ensayo.

También han estado presentes en esta edición, en la que Rumanía es el país invitado, la directora del Instituto Rumano, Ioana Anghel; y Manuel Bartual y Josu Lorenzo, que se estrenan como escritores y provienen de internet.

La gran novedad de esta edición ha sido la irrupción de los "booktubers", jóvenes que recomiendan libros a través de youtube y arrasan entre el público lector más joven, como Josu Lorenzo; Paola, de Bicheando Libros y Raquel Bookis, entre otros.

Un total de 600.000 ejemplares vendidos y una recaudación de más de 10 millones de euros se espera conseguir en esta edición, que acaba el próximo 10 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00