Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia machista

Fallece en prisión el asesino de Estefanía y Aaron

Miguel Ángel fue condenado a 43 años de cárcel por el asesinato de su expareja y el hijo de ambos en el barrio malagueño de La Luz en 2013

CADENA SER

Málaga

Fallece en prisión el asesino de Estefanía y Aaron. Su cuerpo fue hallado el jueves en la celda de la prisión en la que cumplía condena.

Según han confirmado a esta emisora fuentes cercanas a la familia del fallecido, Miguel Angel permanecía ingresado en la prisión de León donde cumplía la condena de 43 años como autor de dos delitos de asesinato, cuatro de lesiones, uno de resistencia y otro de coacciones al declararse culpable de la muerte, en septiembre de 2013 de su expareja y el hijo de ambos en el malagueño barrio de La Luz.

Su cuerpo fue hallado sin vida en la celda que ocupaba en este centro penitenciario donde había sido trasladado desde Pontevedra. El entierro se llevó a cabo este sábado en Parcemasa.

Más información

La sentencia del caso fue dictada en mayo de 2016 después de que Miguel Ángel reconociera los hechos y el jurado considerara probado que de planeó y ejecutó el asesinato de Estefanía, la maltrató antes de acabar con su vida, asesinó a Aarón, el hijo de ambos de apenas cinco años que no pude defenderse de su padre, agredió a los padres de Estefanía e hizo lo propio con los agentes de la policía local que lo detuvieron tras huir del lugar de los hechos.

Uno de los casos más escabrosos y mediático de los últimos años que llevó a la movilización de una barriada y a los familiares de Estefanía a pedir el agravamiento de las penas para este tipo de asuntos.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00