Sociedad

Las mujeres sin hogar doblemente vulnerables

'Hoy por Hoy Vitoria" sale de noche con los educadores de calle para conocer la situación de las personas sin hogar y sus necesidades.

El perfil de las personas sin hogar va cambiando. Aumenta el número de mujeres, los problemas psiquiátricos y se ubican en las afueras. / Cadena Ser

Vitoria

El Ayuntamiento estima en 27 las personas que duermen diariamente en la calles de Vitoria. Han cambiado sus hábitos y se concentran en las afueras de la ciudad. 'Hoy por Hoy Vitoria' sale de noche para conocer su situación acompañando a Vanessa Rodríguez e Iñigo Herrán, educadores de calle del equipo Hurbil de la Comisión Antisida que están en contacto directo con las personas sin hogar. Les ponemos voz y lo analizamos también con la responsable municipal de Intervención Social, Txaro Basterra, quien alerta de la mayor vulnerabilidad de las mujeres. Puedes escucharlo aquí:

Hoy por hoy Vitoria 04/06: Hurbil el servicio de inclusion social del ayuntamiento de Vitoria trabaja con personas excluidas.

26:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000170668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00