Fútbol
Cádiz CF

El discurso más duro de Cervera

El entrenador fue muy claro tras la derrota en Granada. Escucha aquí sus palabras

Cervera fue muy claro tras la derrota en Granada / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz se dejaba en Granada todas las opciones de pelear por el ascenso a primera. Desde la jornada 16 los amarillos no abandonaban esas posiciones de privilegio y fue en el último escalón cuando el equipo tiró por la borda sus opciones después de firmar un parcial de un partido ganando de los últimos once. A pesar de esos pobres números el equipo resistió arriba, pero no pudo ganar antes dos equipos que no se jugaban nada como Tenerife y Granada.

En el último choque fue donde los amarillos defraudaron más por la forma de perder. El propio entrenador Álvaro Cervera dejó interesantes reflexiones: "El Cádiz nunca estuvo aquí ni en Barcelona. Cuando se estaba jugando la vida el Cádiz nunca estuvo. Dos equipos que no se jugaban nada nos han sacado, seguramente porque no nos merecíamos estar ahí" afirmaba. Visiblemente molesto con su equipo recalcaba que "creo que ha sido el peor partido. llevamos treinta jornadas metidos de una manera y este equipo tiene una manera de jugar; robo intensidad y contundencia. Y hoy queríamos jugar al futbol y no hemos dado tres pases seguidos".

Cervera tras el Granada-CádizCF: "Cuando se estaba jugando la vida el Cádiz nunca estuvo"

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000064675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De cara al futuro "para ser jugador de fútbol hay que saber jugar todos los partidos. Si no lo sabes jugar o no lo sabes manejar, que también puedo ser yo, pues te tienes que dedicar hasta donde llegues. Las tres lesiones son de tensión, lo sé. Pero hay que estar preparados para eso si no tenemos que ir a entrenar o a jugar a otro equipo y no hay uno que juega para ascender". A modo de cierre el entrenador avisaba de que "hay que sacar conclusiones de todo, y consecuencias de todo y luego decidir que hacer el año que viene y donde tenemos que estar". También tuvo palabras de agradecimiento para la afición: "la mayor decepción es esa. Tenemos una gente que le demos lo que le demos esta siempre detrás de nosotros y venimos aquí y dese el primer minuto se veía que la cuerda la llevábamos para el otro lado. Esa es la mayor decepción. Se puede perder , pero no de esta manera, lo que mas me duele es de esta manera, pero seguramente me equivoqué y no lo pudimos hacer".

Un mal momento en una temporada en la que se consiguió el objetivo inicial de la permanencia.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00