Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Salva Aguilera critica "la falta de actuaciones" de los gobiernos progresistas

Dice que lo único que hace es defender a la ciudadanía a la que no se le está dando respuesta por eso no dimite "hoy, pero mañana ya se verá"

Salva Aguilera, en una imagen de archivo / Cadena SER

Ibiza

 Salva Aguilera, diputado autonómico de Podemos,  ha sido muy crítico con su partido y con la falta de actuaciones por parte de las instituciones tanto insular como autonómica en muchas materias. Administraciones que su formación apoya desde dentro como el Consell de Ibiza o desde fuera como es el Govern.

Señala el turismo "con la falta de sanciones a los alquileres turísticos", la educación con "el compromiso incumplido de trabajar para eliminar los barracones". Ha dicho que "terminaremos la legislatura sin centros educativos nuevosen las Pitiusas", de la sanidad "con la falta de personal" o de la vivienda que fue su principal compromiso electoral y que "sigue prácticamente igual".

Lamenta que muchas de las decisiones que se han adoptado en su formación no hayan sido consensuada y votadas desde las bases de Podemos.

Es muy crítico con los suyos pero de momento no se va, continua, dice, luchando por los que le han votado. "Hoy por hoy no he pensado dimitir".

Y espera que sus divergencias no le cueste ninguna sanción o toque de atención por parte de los suyos, aunque sí reconoce las “purgas” que ha habido ya en su partido tanto a nivel nacional como regional.

Mientras tanto Podemos reune esta tarde su dirección regional. Un encuentro en que entre otras cuestiones se tratará las críticas de Aguilera.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00