¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Germán Crespo, entrenador del Real Jaén: "Aspiramos a ser primeros"

El técnico granadino ha firmado contrato con el club blanco para las dos próximas temporadas

El técnico granadino Germán Crespo durante la tertulia de Radio Jaén Ser. /

El nuevo entrenador del Real Jaén, Germán Crespo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos para dar a conocer sus planteamientos futbolísticos de cara a la nueva temporada. Por el momento, ha dejado claro que el equipo empezará a trabajar el 16 de julio y que de entrada quiere contar con las 22 fichas permitidas. Además, cuenta con 5 jugadores con contrato en vigor que para nada tienen asegurada su continuidad en la plantilla. Estos jugadores son Ezequiel, que continúa siendo sub-23, Torralbo, Mario Martos, Pedro Beda e Higinio Vílchez.

Por otra parte, el nuevo entrenador ha dejado claro que el objetivo es estar, desde el primer momento, entre los mejores y luchar por la primera posición que pone más fácil el camino hacia la Segunda División B.

En cuanto a los jugadores que acaban contrato, el nuevo técnico no se ha expresado con demasiada claridad: "Todo dependerá del dinero con el que pueda contar porque debe saber qué ha cobrado cada jugador durante el año pasado".

La duda ha estado en jugadores con Beda, que parece no contar, o Migue Montes, máximo goleador de la plantilla y del que ha dicho que esta temporada ha hecho menos goles de los que se esperaba.

Todo apunta además que llegará al Real Jaén con su equipo de trabajo habitual, es decir, un segundo y un preparador físico: "Todavía no está claro ya que en Huétor Tájar simultaneábamos trabajo con fútbol y ahora no es posible ya que entrenaremos por la mañana".

Así pues la maquinaria de trabajo en el nuevo Real Jaén ya se ha puesto en marcha con la llegada de Germán Crespo, el que será técnico y director deportivo en este club. Por su parte, García Tébar queda relegado a manager general pero sin capacidad de maniobra en la primera plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?