SER 4.0SER 4.0
Ciencia y tecnología
SER 4.0

Papá, quiero ser ‘youtuber'…

Seguro que más de uno ha escuchado esa frase. Es la profesión del momento entre la chiquillería. Los jóvenes ya no quieren ser médicos, policías, o veterinarios. Quieren ser ‘youtubers’. Pero parece que en YouTube no es oro todo lo que reluce. El Rubius, el ‘youtuber’ más importante de nuestro país y el tercero con más seguidores de todo el mundo lo ha dejado debido a problemas de ansiedad provocados, según él, por el estrés que YouTube genera en los creadores de contenidos. Y no es el único en alejarse de la conocida red de vídeo. Hijo mío, ¿de verdad quieres ser ‘youtuber’? Ufff, qué estrés…

Cadena SER

Palma de Mallorca


Papá, quiero ser ‘youtuber'…

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528095386_023908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SER 4.0 es el nuevo lugar de encuentro tecnológico en Radio Mallorca. Expertos, inexpertos, profesionales, aficionados, e incluso ese cuñado que sabe de todo, tendrán cada semana su píldora digital de la mano de David Arráez (@UsuarioArraez). La tecnología contada de forma sencilla, didáctica y sobre todo divertida aterriza en un podcast al que se viene a pasarlo bien. Y es que la vida ya es suficientemente complicada como para liarla todavía más con palabrejas extrañas.

David Arráez es Analista tecnológico de Diario de Mallorca. Director y presentador de Ser 4.0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00