Más deportes

El Podes i Tales podrá jugar en Na Capellera

El club hará efectivo antes del 11 de junio el importe económico para la inscripción en la Superliga masculina

CV Manacor

PALMA

El Podes i Tales de Manacor podrá jugar en Na Capellera.  El representante vocal de la Federación Española de Voleibol  Ricardo Ramos, ha dado el visto bueno a las condiciones técnicas necesarias dando luz verde al pabellón Bernat Costa de Manacor, para que el equipo senior pueda jugar en Superliga masculina. 

De esta forma, el club ha superado el principal escollo. La noticia ha sido acogida con alegría y alivio para la directiva y el equipo sénior cuyo entrenador, Jaume Febrer, se ha desplazado también al lugar para conocer de primera mano la decisión de Ricardo Ramos. 

El Club Voleibol Manacor anota un paso importante en su tramitación para ingresar en la Superliga del voleibol. El paso siguiente será el ingreso efectivo de la cuota de inscripción, con una fecha tope en el calendario hasta el próximo lunes día 11 de junio. El presidente del club ha confirmado que este ingreso se hará efectivo en los próximos días, confiando en las ayudas que la conselleria de Deportes del Govern realiza a los equipos de élite.

Finalmente restará pendiente la confirmación del patrocinador oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00