Política

Pobres y sin calidad

Así califica el Grupo Municipal Socialista las enmiendas de la oposición a los presupuestos

Jesús Hernando, José María Magro y Teresa López durante la rueda de prensa / Cadena Ser

Medina del Campo

El PSOE de Medina denuncia que tanto el Partido Popular como Fidel Lambás presentaron unas enmiendas muy pobres, tildándolas de anticulturales, antitaurinas y antideportivas. En este sentido, desde el Grupo Socialista y desde el equipo de gobierno creen que la oposición no dice la verdad en asuntos como por ejemplo el del aumento del gasto de personal o la enmienda al parque infantil de invierno. En todos estos casos, el PSOE cree que la oposición desconoce el funcionamiento del Consistorio, en el caso del Partido Popular, y en la incoherencia de Lambás, quien según este grupo el edil tan solo se dedica a descalificar a la alcaldesa de Medina.

La alcaldesa Teresa López también tomó la palabra para dejar claro las dificultades que se tienen para gestionar un presupuesto corto, pero con una idea clara, no tocar los impuestos a los ciudadanos.

Desde el PSOE, dice Teresa López, abogan por redistribuir estos presupuestos sin olvidar las demandas y necesidades de todos los barrios de Medina. Además, la alcaldesa incidió en que la mala praxis de la oposición, especialmente la del Partido Popular, es un freno que impide el normal desarrollo de la vida política y el crecimiento de la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00