Fútbol

I M P A R A B L E

Radiosalamanca.com continúa su ascenso sin freno y registra en mayo un registro cercano a los 60.000 usuarios únicos

Cadena SER

Salamanca

Pendientes de la actualidad y observada esta desde todos los ángulos, la web multimedia de RadioSalamanca Cadena SER, sigue su ascenso imparable registrando en mayo su segundo mejor dato histórico y batiendo récord de temporada y de 2018.

Apoyado en acontecimientos de relevancia, como las movilizaciones sociales, el arranque de la grabación de la nueva película de Amenábar, los sucesos, las lluvias torrenciales de hace una semana y, sobre todo, empujado por la actualidad deportiva incandescente en el último mes, los registros de RadioSalamanca.com se han disparado hasta los más de 57.000 usuarios únicos.

Las retransmisiones de Unionistas en el playoff reinan en lo más alto del ránking de clicks de perfiles únicos. El Don Benito-Unionistas se disparó a los 9.470 usuarios únicos siguiendo el partido sin contar datos de radio en 1026 de OM. Y,  curiosamente, el partido de este pasado domingo, dia 3, ya computable a Junio batió récords con 10.388 usuarios únicos. Dato espectacular ayudado por la "locura" del choque.

En el podcast de audios bajo demanda, la serie de "Ser Deportivos Salamanca" con Ricardo Montilla copa los 18 primeros puestos añadiendo dos tramos de "Carrusel Deportivo Salamanca" con Montilla y Sergio Valdés, entre el Top 20. El "Hoy por Hoy Salamanca", con Jesús Martín Inés, incrementa sus escuchas un 42% con respecto al mes de abril.

Gracias a todos por el interés y por tener radiosalamanca.com como la referencia líder sin contestación en webs de radio con contenido audiovisual en nuestra ciudad y provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00