SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
BALONMANO

Balonmano Nava se queda a las puertas del ascenso

El equipo navero caía 24-25 ante Sinfín de Santander y tendrá que esperar una nueva oportunidad para ascender a la liga ASOBAL. Más de 2.500 aficionados llenaron las gradas del Pedro Delgado

Entrega de medallas tras la fase de ascensoRadio Segovia

Segovia

Balonmano Nava Viveros Herol ha acariciado con la punta de los dedos la liga ASOBAL. Tanto el equipo como la afición han demostrado, este fin de semana, que el club merece estar en la máxima categoría del balonmano de nuestro país. El conjunto navero caía en la final de esta fase de ascenso 24-25 ante Sinfín de Santander.

El parcial inicial de las visitantes 0-5 fue determinante gracias a la inspiración bajo palos de Samuel Ibañez. Balonmano Nava, superado por las circunstancias, tardó la friolera de once minutos en anotar su primer gol. Sufrió para acabar 8-10 al descanso y remó contra corriente en los primeros minutos del segundo periodo para llegar a empatar a 14 el partido. La aparición del bosnio Kasumovic y un nuevo parcial 1-7 fue determinante en el desenlace del choque. Aún tuvo opciones Balonmano Nava pero Calderón y Samuel en defensa acabaron con las esperanzas de los jugadores de Dani Gordo. La experiencia de Sinfín en los minutos finales acabó por decantar el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00