Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una mujer en Úbeda

La víctima fue encontrada cerca de la gasolinera de Cuatro Caminos donde había sido arrojada desde un vehículo, según explican fuentes presenciales

La Policía investiga una presunta agresión sexual en las inmediaciones de Cuatro Caminos / Google Maps

Úbeda

El Cuerpo de Policía Nacional se encuentra investigando una presunta agresión sexual a una mujer de 33 años y de nacionalidad extranjera que se produjo el domingo por la mañana en Úbeda. Además, fuentes policiales han confirmado que la víctima presentó una denuncia, tal y como ha adelantado Radio Úbeda.

La joven fue auxiliada sobre las siete y veinte de la mañana por dos personas que pasaban por las inmediaciones de la gasolinera de Cuatro Caminos. Según fuentes presenciales, la mujer se encontraba con poca ropa, asustada y tirada en el suelo tras haber sido arrojada desde un vehículo a ese punto de la carretera. Estas personas se acercaron a la víctima tras haberla visto tumbada en la acera con mal aspecto y sola.

Estas mismas fuentes señalan que la joven dijo haber sido violada por un único varón al que conoció horas antes en un establecimiento de copas que se encuentra por la zona donde después fue abandonada. Hasta ese lugar acudió una patrulla de Policía Nacional y una ambulancia que trasladó a la presunta víctima al servicio de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Fuentes sanitarias han confirmado a Radio Úbeda que la mujer fue atendida activando el protocolo de agresiones sexuales aunque no necesitó ser hospitalizada.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00