Sucesos

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una mujer en Úbeda

La víctima fue encontrada cerca de la gasolinera de Cuatro Caminos donde había sido arrojada desde un vehículo, según explican fuentes presenciales

La Policía investiga una presunta agresión sexual en las inmediaciones de Cuatro Caminos /

El Cuerpo de Policía Nacional se encuentra investigando una presunta agresión sexual a una mujer de 33 años y de nacionalidad extranjera que se produjo el domingo por la mañana en Úbeda. Además, fuentes policiales han confirmado que la víctima presentó una denuncia, tal y como ha adelantado Radio Úbeda.

La joven fue auxiliada sobre las siete y veinte de la mañana por dos personas que pasaban por las inmediaciones de la gasolinera de Cuatro Caminos. Según fuentes presenciales, la mujer se encontraba con poca ropa, asustada y tirada en el suelo tras haber sido arrojada desde un vehículo a ese punto de la carretera. Estas personas se acercaron a la víctima tras haberla visto tumbada en la acera con mal aspecto y sola.

Estas mismas fuentes señalan que la joven dijo haber sido violada por un único varón al que conoció horas antes en un establecimiento de copas que se encuentra por la zona donde después fue abandonada. Hasta ese lugar acudió una patrulla de Policía Nacional y una ambulancia que trasladó a la presunta víctima al servicio de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Fuentes sanitarias han confirmado a Radio Úbeda que la mujer fue atendida activando el protocolo de agresiones sexuales aunque no necesitó ser hospitalizada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?