Sociedad

‘Hoy por ti’, por una sociedad solidaria

La nueva ONG viguesa garantiza una red de servicios integrada por todos los sectores locales a las familias en riesgo de exclusión social

Mauro Picatoste

Vigo

Este lunes se ha presentado la ONG “Hoy por ti” con el obejtivo de garantizar una red de servicios integrada por todos los sectores locales a las familias en riesgo de exclusión social.

Donde no llegan los políticos ni las Administraciones, ahí tiene que estar la sociedad civil. Esta es la idea de la que parte esta ONG, una iniciativa pionera en España para que las familias que no tengan acceso a servicios básicos puedan hacerlo de manera gratuita para permitir su total integración y dignificación.

'Hoy por ti', por una sociedad solidaria

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528129324_857565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta red de servicios está conformada por restaurantes, academias de inglés y recuperación, peluquerías y establecimientos cuyos servicios no están cubiertos por la seguridad social, como ópticas, clínicas de podología y fisioterapia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00