Música

Luz Casal y La Raíz, primeros conciertos confirmados para la feria de Ciudad Real

Actuarán el 17 y 18 de agosto respectivamente

luzcasal.es

Ciudad Real

Luz Casal y el grupo La Raíz son los dos primeros conciertos que se han confirmado para la feria y fiestas de Ciudad Real.  

Los conciertos  han sido  adjudicados a la empresa Art Deluxe que traerá a la capital a una de las solistas más valoradas en nuestro país el 17 de agosto. Un día después actuará La Raíz, grupo que mezcla el rock, el ska, el reggae o el rap.

Así lo anunciaba tras la Junta de Gobierno Local el portavoz en funciones, David Serrano. Junta de Gobierno Local que, además, ha dado el visto bueno al inicio del expediente para la reparación de la cubierta del polideportivo Rey Juan Carlos tras los desperfectos que sufrió en marzo por un temporal de viento, por un presupuesto base de licitación de algo más de 101.000 euros.

También han sido aprobadas dos licencias para la construcción de viviendas en la capital; en la Avenida del Mar para la edificación de 14 viviendas de precio tasado y de 40 en la calle Mediterráneo. Así mismo se han aprobado los gastos de las becas de comedor correspondientes al mes de abril para casi una veintena de familias ciudadrealeñas en situación de emergencia que se han sufragado por importe de 4.455 euros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00