Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Ciudad Real

Pilar Zamora se reincorpora a su cargo como alcaldesa

Continuará con su tratamiento de cáncer de mama ya desde el puesto de primera edil de Ciudad Real que retomará el miércoles

Este pasado fin de semana Pilar Zamora asistió en el Quijote Arena al partido de la Selección Española Femenina de Balonmano frente a la Selección Lituana / Ayuntamiento Ciudad Real

Ciudad Real

Según ha podido saber la Cadena SER, Pilar Zamora se incorporará esta semana a su cargo como alcaldesa. Así se ha comunicado ya a nivel interno y el miércoles, 6 de junio,  se hará efectivo. En ese momento Nicolás Clavero dejará de ejercer como alcalde accidental como ha venido siendo desde que Pilar Zamora se diera de baja para someterse a una cirugía y comenzar el tratamiento de cáncer de mama.

La alcaldesa durante este tipo ha reaparecido en momentos puntuales como la Romería de Alarcos, la recepción al equipo juvenil del Club Deportivo Manchego tras su ascenso a la Liga Nacional o este pasado fin de semana coincidiendo con el partido en Ciudad Real de la Selección Española Femenina de Balonmano. Un vibrante partido en el Quijote Arena que aseguraba la primera plaza del Grupo 6 en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018.

El miércoles comenzará de nuevo a ejercer como alcaldesa y continuará con el tratamiento de quimioterapia.

Muy fuerte y animada

Tras avanzar la noticia la Cadena SER, a las pocas horas era la propia Pilar Zamora quien lo anunciaba a través de su Facebook. Reconoce que se siente muy fuerte y animada y sobre todo da las gracias a todas las personas que día tras día han estado pendientes y que le han hecho sentirse muy querida. Da expresamente las gracias a Nicolás Clavero y a todo el equipo por el esfuerzo que están haciendo y termina asegurando que está feliz de seguir trabajando por Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00