Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Monólogos humor

Darío Mares, de Los Hinojosos a Madrid con la comedia por bandera

Este monologuista conquense se abre paso en las salas madrileñas con su humor rural y cotidiano y con su particular visión de ver el mundo del cine

Darío Mares / .

Cuenca

Darío Mares es de Los Hinojosos y lleva por bandera su pueblo y la camiseta de su equipo de fútbol con la que apareció, por ejemplo, en la gala del I Concurso de Monólogos organizado por CMM, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, el Gachas’s Comedy del que se alzó ganador.

Darío Mares, de Los Hinojosos a Madrid con la comedia por bandera

Su particular sentido del humor le ha llevado al mundo de la comedia al que llegó casi que por casualidad. Todo comenzó con una cuenta de Twitter (@ResumePelis) en la que empezó a analizar películas en los escasos caracteres que permite esta red social.

Twitter (@ResumePelis)

Asegura que no encaja bien en el mundo real y que le cuesta adaptarse a la vida moderna. Ante este panorama sus reflexiones y forma de ver el día a día se convierten en un torbellino de parodias y risas sobre un escenario.

En Hoy por Hoy Cuenca hemos hablado con Darío Mares para conocer su trayectoria y avanzar su próxima actuación en La Chocita del Loro de Carabanchel (Madrid) anunciada para el 23 de junio.

Darío Mares, de Los Hinojosos a Madrid con la comedia por bandera

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528113941_066178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00