Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

"El Arte en la Historia" taller creativo en Móstoles

Las inscripciones a este taller se pueden realizar hasta el próximo 15 de junio y está destinado a chavales de 7 a 12 años

Cartel del taller creativo "El Arte en la Historia" / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge del 25 al 29 de junio un Campamento Creativo "El Arte en la Historia".  Se trata de una actividad de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda con contenido cultural para fomentar el aprendizaje y la diversión de los más pequeños.

 Según ha explicado el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, habrá actividades que girarán en torno a un personaje o momento histórico como hilo conductor, como juegos históricos, taller de arqueología y excavación, talleres de mitología, técnicas artísticas, arquitectura, etc.

 Las actividades se realizarán de 8.30 a 13.00 horas y podrán participar chavales de 7 a 12 años, y tendrá con un coste de 35 euros.

Vinuesa también ha destacado que las inscripciones se podrán formalizar hasta el 15 de junio y podrán obtener más información en el siguiente email: dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o al teléfono 916 647 677.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

"El Arte en la Historia" taller creativo en Móstoles

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00