Sociedad
Teatro

Concha Velasco y Antonio Resines se van de 'Funeral' en El Ejido

La actriz hizo numerosos guiños a la ciudad e incluso bajó del escenario para ver su 'Butaca de Honor'

Obra 'El Funeral' representada en el Auditorio de El Ejido / Cadena SER

El Ejido

La obra ‘El Funeral’ aterrizó en la noche de ayer en el marco del 41 Festival de Teatro de El Ejido con dos grandes de la escena como protagonistas, Concha Velasco y Antonio Resines. Los asistentes al velatorio se vieron envueltos en los acontecimientos de una función en la que pudieron participar, ya que Concha Velasco interactuó con el público presente, hizo numerosas referencias y guiños a El Ejido y a su Festival de Teatro e incluso bajó del escenario para recorrer la platea y acercarse a su ‘Butaca de Honor’. Esta obra, cuya dirección corre a cargo de Manuel M. Velasco, hizo las delicias de los asistentes.

Obra

La actriz vallisoletana, interpretó de manera magistral a Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recién fallecida, estuvo acompañada en el velatorio por Resines, que dio vida a Alberto Luján, su representante; y por dos nietas, Ainhoa y Mayte (Clara Alvarado y Cristina Abad), así como por Miguel (Emmanuel Medina), un primo lejano cuyo parentesco real era desconocido.

Lo que parecía que iba a ser una conmovedora despedida llena de homenajes, se tornó en una sorprendente comedia al aparecerse a los presentes Lucrecia, en forma de fantasma, que se resistía a pasar a mejor vida sin dejar resueltos algunos asuntos profesionales y personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00