Liga Smartbank
Futbol sala

El Soliss Talavera manda en la eliminatoria

Viajará con una renta de dos goles a Xerez gracias al 3-1 de la ida

FS Talavera 3-1 Xerez FS / SER Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Talavera golpea primero y tiene muy cerca el ascenso a 2ª división porque viajará a Xerez con dos goles de diferencia pero sobre todo porque es mejor y fue superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, en el partido de ida de esa eliminatoria de campeones por el ascenso a la categoría de plata.

El FS Talavera se impuso este pasado sábado por 3-1 al Xerez FS en un partido muy igualado en la primera mitad, con mucho respeto por ambos equipos y con mucho miedo a cometer errores y en una segunda parte donde el equipo talaverano demostró que es mejor y que salvo cosas que tiene este bendito deporte y que nadie controla es el claro favorito en esta eliminatoria que enfrenta a los campeones del Grupo IV y V para ser equipo de Plata la próxima temporada.

La eliminatoria podría estar virtualmente resuelta a favor del FS Talavera si no llega ser por ese gol anotado por el conjunto jerezano que llegó a falta de 48” y que obliga al Soliss Talavera a no despistarse el sábado en Xerez si quiere ser equipo de 2ª división.

Como en las grades citas, y van unas cuantas cuando está por medio el fútbol sala, el ‘Primero de Mayo’ volvió a ser “La Catedral” con más de 2.000 espectadores que empujaron y mucho para que el FS Talavera haya metido el primer pie en 2ª división.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Óscar y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Rober y Quique Hernando.

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Germán, Mario, Paquito y Cristian. También jugaron: Partida, Cristian, Samuelito y Juan.

Árbitros: Antonio Rubio González y Miguel Sánchez Martín (Comunidad de Madrid). Amonestaron al visitante Cristian.

Goles: 1-0 (min. 12) Panucci, 2-0 (min. 28) Rober, 3-0 (min. 32) Josete y 3-1 (min. 39) Paquito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00